lunes, 24 de marzo de 2008

Melilla es la segunda autonomía con más viviendas con Internet

MELILLA.- La ciudad de Melilla es la segunda autonomía con el mayor número de viviendas con conexión a Internet por banda ancha, en concreto un 47,7%, por detrás únicamente de Madrid, que tiene un 51,7%, según se desprende de la relación de Indicadores de la Sociedad de la Información 2007, elaborada por el Ministerio de Industria, que reflejan que en el conjunto del país la media es del 39%.

La Ciudad Autónoma cuenta con un 47,7% de casas con acceso a la 'Red de Redes' con la conexión más rápida, la banda ancha, frente al 39% de la media nacional.

Por encima de Melilla está únicamente Madrid, comunidad que encabezó el porcentaje de hogares conectados, con el 51,7 por ciento, y por detrás de nuestra ciudad están Ceuta (46,2 por ciento), Cataluña (46 por ciento), Islas Baleares (44,8 por ciento), y Canarias (42,5 por ciento).

Por la cola se sitúan Castilla-La Mancha, que registró un 28,3 por ciento, Galicia (25,7 por ciento), y Extremadura en el farolillo rojo con un 23,2 por ciento de viviendas con acceso a Internet, según datos del Ministerio de Industria, a través de la Sociedad de la Información 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario