miércoles, 19 de marzo de 2008

Royal Air Maroc aumenta el número de vuelos en su apuesta por Tánger

TÁNGER.- En su nueva programación de primavera-verano 2008, Royal Air Maroc pone a disposición de sus clientes un total de 56 vuelos semanales directos a Casablanca, Marrakech y Tánger. La compañía ha lanzado una nueva estrategia comercial que bajará las tarifas en sus rutas a Marruecos, a precios muy atractivos.

La apuesta más fuerte de la compañía es la que está realizando en la ciudad de Tánger. Desde 2006, año en el cual Royal Air Maroc concentró sus esfuerzos en la ruta de la ciudad condal, la aerolínea nacional marroquí apuesta firmemente por Tánger, como destino estratégico, tanto a nivel turístico como empresarial.

La compañía dobla esta primavera sus vuelos hacia la ciudad marroquí, con salidas dos veces en semana desde Madrid y dos más, desde Barcelona.

Actualmente, Tánger se está convirtiendo en un hervidero de actividad industrial que atrae cada día a más empresas españolas, que apuestan por la deslocalización.

Son múltiples los atractivos que se presentan al empresario español, como su proximidad geográfica, gran cantidad de mano de obra cualificada, ventajas administrativas, el formidable puerto de Tánger-Med, autopistas y varios polígonos industriales que no dejan de crecer.

Según D. Abdelhamid Khalil, Director de la Representación de Royal Air Maroc en España y recientemente nombrado Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Marruecos en España, se estima que hay en torno a 800 empresas españolas afincadas en el país vecino, de las cuales un tercio se encuentran en Tánger.

Royal Air Maroc, con su apuesta por Tánger, confirma su condición de puente entre España y Marruecos, y su decidida vocación por impulsar el intercambio económico y social.

Durante 2007, la experiencia de Royal Air Maroc como compañía aérea nacional de Marruecos, ha resultado con un crecimiento del 30% en las rutas que unen España y Marruecos. Destaca el aumento de casi un 60% del tráfico desde Barcelona.

De cara a 2008, la compañía prevé un incremento del número de pasajeros de más del 10% en las rutas que unen España y Marruecos, y un continuo aumento de las rutas hacia el continente africano, las cuales ya suman un total de 17 en vuelo regular.

Royal Air Maroc ha desarrollado una nueva política tarifaria, con precios más competitivos, adaptada al mercado actual en las rutas que unen España con Marruecos.

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