martes, 18 de marzo de 2008

Ryanair reanuda el 1 de abril la frecuencia aérea Almería-Dublín

ALMERÍA.- La aerolínea irlandesa Ryanair anunció hoy que reanudará el próximo 1 de abril la ruta aérea interrumpida el pasado otoño entre Almería y Dublín, que cuenta ya con más de 6.000 reservas de pasajeros.

Así lo reveló un portavoz de la compañía, que precisó que la conexión entre el aeródromo almeriense y la capital irlandesa operará con dos frecuencias semanales, los martes y los sábados, hasta el mes de octubre, ya que la empresa ha decidido ofertar el trayecto sólo durante la temporada de verano.

Para Ryanair estos vuelos "funcionan bien" durante los meses estivales, en los que resultan "estables" y garantiza una "buena ocupación", por lo que continuarán hasta el próximo mes de octubre para volver a cancelarse hasta marzo de 2009.

Los vuelos con Dublín, que arrancaron por primera vez desde el aeródromo almeriense el 23 de enero de 2007, se realizarán a bordo de aviones 'Boeing 737-800' con capacidad para 189 pasajeros y una antigüedad en torno a los dos años y medio.

De la misma forma, a partir de la temporada estival, Ryanair elevará las cinco frecuencias semanales actuales con el aeropuerto de Londres-Stansted hasta las siete, de manera que se podrá volar también a la ciudad los martes y los jueves, días en que no funciona ahora mismo.

Ryanair empezó a operar en el aeropuerto de Almería el 19 de enero de 2005 con destino al aeropuerto londinense de Stansted, una línea a la que sumó en enero de 2007 los dos trayectos semanales con Dublín que, sin embargo, interrumpió temporalmente el otoño pasado tras no haber alcanzado los resultados esperados, por lo que decidió ofrecerlos sólo en periodo vacacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario