jueves, 20 de marzo de 2008

Se consolida en Menorca la Feria de Stocks

MAHÓN.- La cuarta edición de la Feria de Stocks de Menorca, organizada por ASCOME, se convirtió un año más en éxito absoluto de visitantes llegados de diferentes puntos de toda la isla.

Según ASCOME, Asociación de Comerciantes de Menorca, la gran acogida que ha tenido esta feria entre la población menorquina, la ha convertido en apenas cuatro años en un evento totalmente consolidado y con unos índices de participación muy elevados. El éxito de su organización en Menorca ha motivado incluso su posterior celebración en islas vecinas.

Desde que se ideó la primera edición en el año 2005 a iniciativa de ASCOME, el objetivo ha sido doble: ofrecer a los consumidores productos y artículos a unos precios reducidos y, a su vez, permitir a los expositores contar con una nueva oportunidad para desprenderse del stock de productos que puedan tener almacenados en sus establecimientos.

Próximamente serán convocadas las habituales reuniones de valoración posteriores a la celebración de la feria, donde expositores y organizadores analizarán los datos y encuestas formuladas a los visitantes a la salida del recinto, además de cualquier otra sugerencia o propuesta de cara a próximas convocatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario