viernes, 7 de marzo de 2008

UPTA anima a los autónomos a participar activamente en las elecciones del domingo

MADRID.- La Comisión Ejecutiva Nacional de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) pidió a todos los trabajadores por cuenta propia con derecho a voto que participen activamente en las elecciones que se celebrarán el próximo domingo.

En un comunicado, la organización advirtió de que miles de autónomos, debido a su actividad profesional, tienen que trabajar en días festivos, aunque les animó a hacer un "esfuerzo complementario" para acercarse a sus colegios electorales y ejercer el derecho a voto.

Según UPTA, la última legislatura ha sido "muy importante" para el colectivo por la aprobación definitiva de la Ley del Estatuto del Trabajo Autónomo, aunque, a su juicio, los próximos cuatros años pueden ser incluso "más transcendentes" debido a la necesidad que existe de desarrollar las últimas normas aprobadas.

"Del buen criterio del Gobierno que surja de estas elecciones va a depender en buena parte su éxito", señaló el secretario general de la organización, Sebastián Reyna, que pidió de nuevo la implicación activa de los trabajadores por cuenta propia en el proceso electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario