jueves, 3 de abril de 2008

Barceló cierra un acuerdo con un banco marroquí para desarrollar cinco proyectos hoteleros

TÁNGER.- Barceló Hotels & Resorts ha cerrado un acuerdo con el banco marroquí Attijariwafa Bank para desarrollar en el país alahuita cinco proyectos hoteleros en los próximos ejercicios, según adelantó hoy el director general de Expansión de la empresa, Miguel Barceló.

El primer proyecto del fondo que se constituirá con dicho banco será un hotel en Marrakech, aunque, según precisó, la intención es desarrollar "una pequeña cadena urbana" en las principales ciudades de Marruecos.

Barceló recordó en este sentido que ya cuentan con un establecimiento ubicado en Casablanca, por lo que la intención de la cadena es completar su presencia en el país alahuita con otros hoteles en las ciudades de Rabat, Fez y Tánger, una serie de proyectos que pretenden cerrar en un plazo de alrededor de tres años.

También en el continente africano, apuntó que la empresa tiene interés en posicionarse en Egipto, mientras que, en cuanto al desarrollo en otros países, "llevará más tiempo", indicó.

Así, reconoció que "hay zonas, como Senegal, que podrían tener algún interés para nosotros, pero con más prudencia y a largo plazo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario