viernes, 11 de abril de 2008

Garrigues obtiene la máxima valoración en nueve áreas de práctica en el directorio 'The Legal 500'

MADRID.- El despacho de abogados Garrigues ha obtenido la máxima categoría en nueve áreas de práctica analizadas en el directorio internacional 'The Legal 500 Europe, Middle East & Africa 2008'. El bufete español mejora su posicionamiento respecto a 2007 y alcanza el primer nivel en siete de las áreas valoradas, según informó hoy el despacho en un comunicado.

Garrigues ocupa la primera posición del ránking en las áreas de Fusiones y Adquisiciones, Procesal y Arbitraje, Laboral, Financiación de Proyectos, Medio Ambiente, Tributario, Inmobiliario, Marítimo y Seguros.

En las tres últimas, la firma mejora su posicionamiento respecto a la edición pasada en la que ocupaba la segunda posición. En el resto de prácticas analizadas por el directorio, el despacho se mantiene en el segundo nivel: Bancario y Financiero, Mercado de Capitales, Comunitario y Competencia, Telecomunicaciones y Propiedad Intelectual.

En Portugal, el despacho mantiene su posicionamiento respecto a la pasada edición; destaca el área de Propiedad Intelectual donde Garrigues Portugal se sitúa en el primer nivel del ránking, y el área de Fiscal, en el que ocupa el segundo rango.

Fuera de la Península Ibérica, en el capítulo dedicado a Marruecos, Garrigues se sitúa como uno de los despachos mejor posicionado en Inmobiliario, donde ocupa el segundo puesto, y en Fusiones y Adquisiciones, en el tercer nivel.

Para realizar este estudio, Legal 500 ha analizado las operaciones más importantes llevadas a cabo por los despachos que ejercen en el país y ha tenido en cuenta las valoraciones de los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario