lunes, 21 de abril de 2008

Los eurostocks amplían bajas tras los datos de Bank of America

LONDRES.- Las bolsas europeas ampliaban sus descensos en la media sesión del lunes y operaban con un retroceso de un 1,3 por ciento por el debilitamiento de los títulos financieros tras la publicación de los resultados de Bank of America y las decepcionantes previsiones de Nestlé.

Los futuros de Wall Street cedían tras el anuncio de unos débiles resultados de Bank of America y cedían entre un 0,3 y un 0,45 por ciento.

Royal Bank of Scotland, que se prevé revele los detalles de una ampliación de capital durante esta semana, perdía un 3,8 por ciento, mientras que HSBC se dejaba un 1,6 por ciento.

Nestlé bajaba un 2,1 por ciento.

Morgan Stanley dijo que las alzas del mercado, que han impulsado el índice paneuropeo FTSEurofirst 300 alrededor de un 10 por ciento desde su mínimo del 17 marzo, han llegado a su fin.

El broker añadió que cambiaba la recomendación de las acciones a neutral desde una sobreponderación del cinco por ciento, al tiempo que elevaba a sobreponderar desde neutral el contado y mantenía los bonos en infraponderar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario