miércoles, 23 de abril de 2008

Montecristo Nº 4 alcanza unas ventas de mil millones de unidades desde su lanzamiento en 1935

MADRID.- Montecristo, una de las marcas más conocidas de cigarros Habanos, ha alcanzado una cifra de ventas de mil millones de puros de su vitola Montecristo Nº 4 desde su aparición en 1935, con lo que "refuerza su posición de liderazgo", informó hoy la tabaquera Altadis.

"La extraordinaria complejidad del proceso de producción del cigarro habano, un producto artesanal, exclusivo, que se elabora manualmente, ha hecho que se hayan tardado más de setenta años en alcanzar esa cifra", explicó la compañía, que precisó que un cigarro Montecristo Nº 4 puede tardar unos dos años en elaborarse.

Las vitolas de esta marca se elaboran exclusivamente con hojas seleccionadas procedentes de Vuelta Abajo, en la provincia cubana de Pinar del Río, la tierra del reconocido como mejor tabaco del mundo.

La gama de productos Montecristo, compuesta inicialmente por las vitolas numeradas del 1 al 5, se ha ido completando a lo largo de los años para incorporar una oferta que cubre todos los gustos de los fumadores, desde el Montecristo 'A' hasta los formatos de menor tamaño.

Montecristo celebrará el hito de los mil millones de cigarros vendidos en esta vitola con el lanzamiento de un 'Reserva', un puro que se presenta en una caja de lujo de 20 unidades, que se venderá por 360 euros, y de las que únicamente se han producido 5.000 unidades para todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario