lunes, 28 de abril de 2008

Montoro advierte de que el modelo de crecimiento español ha perdido su capacidad de generar empleo

MADRID.- El portavoz económico del PP en el Congreso de los Diputados, Cristóbal Montoro, advirtió hoy de que el modelo de crecimiento español ha perdido su capacidad de generar empleo y aseguró que esto es "lo más grave" que le puede suceder a la economía española.

En declaraciones a los periodistas, el dirigente 'popular' aseguró que le "da igual" la nueva rebaja en la estimación de crecimiento hecha pública esta mañana por la Comisión Europea, igual que la facilitada el viernes por el Gobierno o la avanzada hace unas semanas por el Banco de España.

En este sentido, recordó que las declaraciones efectuadas el pasado sábado por el presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, en las que afirmó que el peor dato de paro cosechado por el PSOE sería mejor que cualquiera de los del PP, le provocaron "más que una sonrisa".

"No es lo mismo bajar del 23% que nos dejaron al 11%, creando cinco millones de puestos de trabajo" señaló Montoro, quien instó al PSOE a "reconocer" que en España hay una crisis a raíz de un crecimiento económico que está destruyendo empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario