miércoles, 2 de abril de 2008

Nace la inmobiliaria MGS, que ofrece subasta de promociones de viviendas para agilizar las ventas

BARCELONA.- La empresa norteamericana Mel Giller International (MGI) ha creado la inmobiliaria MGS en España, que ofrecerá su método de compraventa de propiedades mediante subasta, lo que agiliza la venta de promociones que actualmente están en espera en el mercado, informó la nueva empresa en un comunicado.

MGS --creda como una joint venture entre Mel Giller, fundador y presidente de MGI; y los empresarios Robert F.H. Pijpers y Michell Kramer-- aseguró de que esta fórmula beneficia tanto al comprador como al vendedor, ya que comporta un "ahorro" de gastos de mantenimiento, seguros, impuestos y otros gastos derivados de la promoción del inmueble.

El sistema consiste en que los interesados en comprar una vivienda disponen de cuatro semanas para visitar el inmueble, informarse de su estado y registrarse gratuitamente para participar en la subasta, donde los compradores pujan hasta que sale un ganador.

El mismo día el notario da fe de la adquisición del inmueble, y seguidamente el comprador y el vendedor firman un contrato privado de arras para elevar públicamente ante notario dentro del plazo de 30 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario