martes, 22 de abril de 2008

Reyal Urbis vuelve a posponer su OPS ante el "empeoramiento" del sector inmobiliario

MADRID.- Reyal Urbis ha vuelto a aplazar su prevista oferta pública de suscripción de aciones (OPS) ante el "empeoramiento generalizado de las condiciones del mercado inmobiliario en España y la instabilidad de los mercados financieros", informó hoy la empresa.

La inmobiliaria que controla y preside Rafael Santamaría se comprometió a realizar esta colocación de títulos a mediados de junio de 2007 con el fin de elevar el 'free float' del 12% con que el grupo se quedó como consecuencia de la fusión.

No obstante, a finales de dicho mes, Reyal Urbis acordó posponer la operación argumentando que no concurrían "las condiciones necesarias de mercado para ejecutarla con éxito".

Hoy, casi un año después de dicho aplazamiento, la inmobiliaria comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que desde entonces "se ha producido un empeoramiento generalizado de las condiciones del mercado inmobiliario en España, lo que unido a la inestabilidad de los mercados financieros ha desaconsejado alcanzar la distribución de acciones comprometida".

No obstante, Reyal Urbis ratificó su compromiso de elevar el número de acciones en circulación, y aseguró que su consejo de administración está autorizado para "aumentar su capital social en cuanto las condiciones del mercado lo permitan".

No hay comentarios:

Publicar un comentario