lunes, 14 de abril de 2008

Rodríguez-Piñero cree que el equipo de Zapatero es el adecuado para modificar el modelo de crecimiento

MADRID.- La secretaria de Política Económica y Empleo del PSOE, Inmaculada Rodríguez-Piñero, expresó hoy su satisfacción por la composición del nuevo Gobierno puesto que, a su parecer, es el equipo que necesita la economía española para modernizarse y consolidar el "giro hacia la calidad" de su modelo de crecimiento.

"Es el mejor equipo económico para este momento y el que nos llevará a completar la modernización económica de España", señaló Rodríguez-Piñero en un comunicado, tras asegurar que se trata de un Ejecutivo "equilibrado, que combina experiencia, rigor, solvencia, capacidad de innovación y visión de futuro".

Según la responsable de Economía del PSOE, no habrá que esperar para comprobar la decisión del nuevo Ejecutivo en materia económica, ya que esta misma semana se aprobarán medidas por un valor de 10.000 millones de euros, que ayudarán a las familias y a las empresas a afrontar los efectos de la desaceleración económica.

Además, Rodríguez-Piñero aseguró que el PSOE seguirá trabajando en todas las políticas económicas necesarias para afrontar los retos de futuro y situar a España en el liderazgo de las sociedades más avanzadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario