lunes, 7 de abril de 2008

Unas 80 empresas multinacionales eligen Mallorca para su eventos anuales

PALMA.- Unos 80 eventos anuales reúnen cada año en Mallorca a importantes empresas multinacionales, que optan por celebrar su reuniones de empresa en hoteles y resort de la isla. Buscan un ambiente soleado y tranquilolo para celebrar sus reuniones y presentaciones, en las que organizan programaciones completas para varios días.

Estos eventos varían desde las presentaciones de nuevos productos y colecicones, a los eventos en los que la firmas premian a sus empleados y a los trabajadores que han cumplido sus objetivos. Asimismo, explicó que también hay una tercera versión denominada ‘team building’ en las que se organizan actividades para disfrute de los empleados.

Las empresas pueden llegar a desplazar a entre 400 y 600 empleados, y los costes de este tipo de eventos para las firmas puede variar desde los 1.000 hasta los 100.000 euros, dependiendo de los días, el programa y el número de personas.

La mayor parte de las que eligen Mallorca para este tipo de actos son extranjeras, normalmente europeas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario