miércoles, 28 de mayo de 2008

Lanzan en España la figura de 'broker de brokers' para el sector hipotecario

MADRID.- JZ Internacional, principal accionista de Freedom Finance en España, ha creado el primer 'broker de brokers', denominado 'Packager Hipotecario', y que pretende dar respuesta a las necesidades de la intermediación financiera en España, informó hoy la compañía.

Esta nueva figura, ya existente en otros mercados financieros, se apoya en el acuerdo de colaboración de dos empresas, JZ Internacional y GE Money, líderes en productos bancarios de consolidación de deudas en el mercado hipotecario español.

Packager Hipotecario ofrecerá un servicio más "especializado, innovador, ágil, transparente y de gran valor añadido" que dé respuesta y soluciones a las necesidades y a la creciente demanda, que está experimentando en España el mercado de la intermediación financiera.

Entre las principales novedades y servicios que Packager Hipotecario ofrecerá a sus intermediarios se encuentra una reducción en los plazos de aceptación y formalización de operaciones al contar con una estructura dedicada y exclusiva integrada 'in situ' en el proceso productivo de Packager.

Por otro lado, los intermediarios dispondrán de una plataforma tecnológica innovadora a través de la cual estarán permanentemente informados y de manera tranparente sobre la evolución de sus operaciones, lo que les permitirá ofrecer un servicio más completo, a la hora de informar a sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario