jueves, 29 de mayo de 2008

Ryanair abrirá en octubre una conexión entre Málaga y el aeropuerto escocés de Glasgow

MÁLAGA.- La aerolínea de bajo coste Ryanair anunció hoy que abrirá una nueva ruta entre Málaga y el aeropuerto escocés de Glasgow Prestwick, conexión que comenzará a operar el próximo 27 de octubre con tres frecuencias semanales. La compañía sacará a la venta a través de su página web billetes a un precio de 29,99 euros, según informó hoy la compañía en un comunicado.

Con esta nueva ruta, la compañía irlandesa alcanza los 12 destinos operados desde Málaga, junto a Liverpool, Bornemouth, Marsella, Shannon, Dublín, Bremen, Frankfurt, Dusseldorf (Weeze) y Bruselas y las próximas aperturas a East Midlands --el 2 de junio-- y Edimburgo --el 23 de septiembre--.

La directora de Marketing y Ventas de Ryanair para el sur de Europa, Alessia Viviani, mostró la satisfacción de la aerolínea por este vuelo y recordó que, desde que comenzó a operar en el aeropuerto de Málaga en 2003, ha alcanzado más de 820.000 pasajeros.

Ryanair cuenta con 27 bases y 651 rutas en 26 países, con unas previsiones de 60 millones de pasajeros en el actual año fiscal. Desde finales de marzo de 2008 opera con una flota de 163 Boeing 737-800 y tiene órdenes firmes para 99 nuevos aviones que serán entregados en los próximos cinco años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario