miércoles, 14 de mayo de 2008

DESEAMOS CONOCER MEJOR EL PERFIL DE NUESTROS LECTORES Y SU PAÍS DE RESIDENCIA

MADRID, 15 de Mayo de 2008

Apreciado lector:

En este blog deseamos conocer mejor el perfil de nuestros lectores-visitantes, de los que sólo sabemos cierto que el 60% son residentes en España mientras el 40% hispano-hablante restante se reparte, por este orden, entre residentes en México, Colombia, Chile, Venezuela, Argentina, República Dominicana, Uruguay, Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos, Perú, Bolivia, Panamá, Nicaragua, Brasil, El Salvador y Guatemala.


Si entras habitual o regularmente a http://economiavanzada.blogspot.com y quieres colaborar en una mejor selección de contenidos, envíanos un e-mail con tu nombre propio, edad, género, dedicación/ocupación, ciudad, provincia o departamento, y país a: director.economiavanzada@gmail.com

Si nos lees desde España, basta con decirnos la edad, género, dedicación/ocupación y lugar de residencia. Nos interesa saber especialmente cual es nuestra penetración en Baleares, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Almería, Málaga, Melilla, Ceuta y Campo de Gibraltar. Y también en territorios vecinos como Andorra, Gibraltar, Tánger, Orán y Argel.

Nuestras preferencias informativas, aquí y ahora, son prioritariamente el Mediterráneo español, el Magreb más próximo, Portugal, la Unión Europea, Estados Unidos, Iberoamérica, Japón, China, Oriente Medio, Canadá y Australia.

Aprovecha para expresar, en cualquier caso, lo que más y lo que menos te gusta de nuestros contenidos e indícanos también qué tipo de información incorporarías y cual desecharías, cuando estamos muy cerca de cumplir nuestro primer año en Internet con esta versión en blog.

Todos aquellos que nos escriban, integrarán una base de datos para recibir puntualmente información económica restringida y confidencial, si no nos indican lo contrario, y todo aquello que consideremos de su interés.

Y si tu perfil nos parece adecuado, y estás dispuesto, hasta te puedes convertir en nuestro corresponsal.

Gracias siempre por tu colaboración

Francisco Poveda

Editor y Director


No hay comentarios:

Publicar un comentario