lunes, 19 de mayo de 2008

El precio del dólar y la revalorización del suelo aumentan interés de los inversores por Nueva York

NUEVA YORK.- La devaluación del dólar y el aumento en un 12% del precio del metro cuadrado de suelo construido han convertido a Nueva York en un valor "al alza" para los inversores inmobiliarios españoles, según la empresa de inversiones inmobiliarias Inversátil Internacional.

En un comunicado, la compañía señala que la Gran Manzana presenta un comportamiento "totalmente distinto" al del resto del país en lo que se refiere a la crisis de las hipotecas 'subprime'.

Así, Inversátil Internacional asegura que aunque el precio de la vivienda "es alto", las previsiones de crecimiento también lo son. A esto se suma, según la compañía, el incremento del precio del suelo y la apertura al mercado residencial de zonas que antes estaban "o bien devaluadas o bien eran empleadas para otros fines".

En este sentido, la compañía destaca la opción del alquiler como "el secreto de la inversión", ya que permite que el comprador pague su compra mediante una hipoteca y que mantenga su apartamento mientras el precio de mercado aumenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario