lunes, 12 de mayo de 2008

El Rey de España considera que el presidente Zapatero es “muy honesto, recto e íntegro”

MADRID.- La periodista Mercedes Ibarriaga abordó a su Majestad durante la entrega del Premio Cevantes en Alcalá de Henares para preguntarle su opinión sobre el acual presidente del Gobierno. En la entrevista, la periodista de El Mundo abordó a su Majestad el Rey para preguntarle la opinión que le merecía Rodríguez Zapatero. El Rey lejos de evadir la pregunta, se pronunció al respecto, un hecho sin precedentes durante su monarquía.

Don Juan Carlos contestó a la periodista diciendo que Zapatero “es un hombre muy honesto. Muy recto. Que no divaga. O sea, la gente cree que hace cosas así... como divagando”.

Ibarriaga describe entonces cómo el Monarca "levanta la mano y la hace oscilar de un lado a otro". Entonces el Rey aclara "Él sabe muy bien hacia que dirección vá y por qué y para qué hace las cosas. Tiene profundas convicciones. Es un ser humano íntegro".

La periodista insistió con más preguntas y afirmó que "le siguen considerando un enigma" a lo que Don Juan Carlos contestó: "Bueno, quizá la forma de las cejas, el gesto, los ojos, esa sonrisa particular.. pero lo importante es el valor de lo que hay detrás de todo es un hombre recto".

Con esto terminó la tanda de preguntas improvisadas de Ibarriaga al Rey, que entró en la entrega de premios y más tarde le comento a Zapatero "he hablado de ti".

No hay comentarios:

Publicar un comentario