viernes, 23 de mayo de 2008

La CEOE receta “trabajo, imaginación y optimismo”

MURCIA.- El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Gerardo Díaz, lanzó un mensaje de optimismo en la XXX Asamblea General de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales, e instó a los empresarios a superar la etapa de crisis “con trabajo, imaginación y esfuerzo”.

En su primera visita a la Región de Murcia, Díaz expuso a los empresarios murcianos “la constatación de la realidad económica actual, y cual creemos que va a ser en los próximos dos años”. “Estamos en una situación de desaceleración importante o crisis, es igual el adjetivo, y los empresarios tienen que saberlo”, señaló.

En este sentido, apuntó que la CEOE “tiene que saber trasladar a los gobiernos autonómicos, al central y también a las corporaciones locales cuales son nuestras recetas para la desaceleración, una hoja de ruta que existe en cada comunidad autónoma y en cada una tiene sus peculiaridades”.

Díaz compareció poco antes de la celebración de la Asamblea, junto al vicepresidente de CEOE, Juan Jiménez, y al presidente de la Croem, Miguel del Toro, quien precisamente revalidó su cargo en el transcurso de este evento de carácter electoral, al que presentó su única candidatura.

Al respecto, el presidente de la CEOE ofreció al Gobierno de España diálogo “cercano, constructivo y sincero para buscar las mejores soluciones para el país, que están en nuestra mano, que es crear puestos de trabajo y crear riqueza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario