lunes, 16 de junio de 2008

Rubalcaba relaciona la quema de camiones en Ibiza "con conflictos en la empresa"

MADRID.- El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, apuntó que la quema de 47 camiones en la compañía de transportes RYR S.L. de Sant Antoni de Portmany (Ibiza) está más relacionado con 'conflictos dentro de la empresa' que con el paro de transportistas de la última semana.

Rubalcaba indicó que, 'según informaciones de esta mañana y hasta donde se sabe, (la quema de los camiones) no se trata de un acto ligado al paro de los transportistas, sino que tiene más que ver con conflictos en las empresas'.

'En cualquier caso, se está investigando a fondo este suceso y otros que se han producido en Málaga, en Alicante, y en otros sitios', continuó el titular de Interior, apostillando que 'hay que confirmar' los datos sobre los camiones de Ibiza y que 'las investigaciones siguen totalmente abiertas'.

Un incendio arrasó 47 camiones de gran tonelaje en la localidad ibicenca de Sant Antonio de Portmany, en una nave situada en la carretera que enlaza la localidad con Ibiza.

El fuego, que se propagó con gran rapidez, fue sofocado hacia las 4.30 horas por el parque de bomberos de Sant Antoni, que estuvo trabajando durante varias horas intentando apagar las llamas.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las causas de este incendio y, por el momento, no se descarta ninguna hipótesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario