martes, 3 de junio de 2008

Caja Madrid dice estar "ocupada pero no preocupada" por la influencia de la crisis en medios de pago

MADRID.- Caja Madrid está "ocupada, pero no preocupada" por la influencia que puede tener la crisis económica y el descenso del consumo en los medios de pago, un efecto que la entidad no ha notado "ni en morosidad ni en volumen".

El director gerente de Marketing de Caja Madrid, Alfonso Balduque, señaló hoy tras la rueda de prensa en la que se presentó la 'Tarjeta Visa Paralímpicos' que la entidad "por ahora no tiene ningún problema" en este ámbito.

"Tenemos la preocupación de ir vigilando", aseguró el director gerente de Marketing de la caja, quien afirmó que la economía "se tiene que ir ajustando poco a poco", y dijo que "obviamente, el crecimiento económico lleva una determinada velocidad que se tiene que incorporar a todos los productos".

El directivo señaló que la entidad no ha detectado "ningún problema" hasta el momento y aseguró que tampoco hay "ningún dato" que pueda afectar "en el medio plazo" a la caja para situarse en unos ratios de morosidad o de crecimiento en volúmenes que sean preocupantes.

"Estamos ocupados pero no preocupados", señaló Balduque, quien indicó que el volumen de negocio de tarjetas de crédito "mantiene la misma velocidad" de crecimiento que en 2007.

"No se está utilizando en un porcentaje interior, seguimos con las mismas tasas de crecimiento que el año anterior, especialmente en tarjetas, sobre todo en las tarjetas que tenemos asociadas a temas sociales", apostilló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario