miércoles, 11 de junio de 2008

Baleària ha cancelado hoy doce trayectos por no tener garantizado el suministro de combustible

PALMA.- La naviera Baleària ha cancelado hoy un total de doce trayectos interislas y entre la Península y Baleares por no tener garantizado el suministro de combustible debido al paro indefinido de los transportistas que mantiene el sector en la Península desde el pasado lunes.

Así, hoy han sido suspendidas las siguientes rutas entre el archipiélago y la Península: Sant Antonio-Dénia, previsto para las 3.00 horas; Dénia-San Antonio (8.00 horas); Alcúdia-Barcelona (8.00 horas); Dénia-San Antonio (09.00 horas); Ciutadella-Barcelona (09.45 horas); San Antonio-Barcelona (10.00 horas); Palma-Valencia (12.00 horas); Palma-Barcelona (12.30 horas).

Ya por la tarde la naviera ha cancelado los trayectos Barcelona-Ciudadela (17.00 horas); Barcelona-Alcudia (17.00 horas) San Antonio-Dénia (20.00 horas); y Maó-Barcelona (23.00 horas). Para suplir esta falta de conexiones la naviera ha habilitado dos servicios extra de ida y vuelta entre Ciutadella y Alcúdia a las 09.45 horas (salida desde Alcúdia) y 19.30 horas.

Asimismo, la compañía prevé cancelar mañana, jueves, por el paro del sector un total de seis trayectos con Baleares.

En cuanto a las incidencias ocasionadas por el paro en otras compañías, la Naviera Fos ha cancelado su escala de las 07.00 horas prevista para hoy procedente de Alicante y con escala en Palma que debía hacer el buque Elena B.

Acciona-Trasmediterránea ha suspendido la escala de hoy en Mahón del buque Las Palmas de Gran Canaria prevista a las 7.30 horas procedente de Barcelona y finalmente, el Yuzhnaya Palmyra, de la naviera Iscomar, que realiza la línea Denia-Ibiza, ha cancelado su escala para hoy en Ibiza.

(Ferry de Baléaria en el puerto de Denia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario