miércoles, 11 de junio de 2008

Deutsche Bank venderá tres rascacielos en Manhattan con descuentos de hasta el 30%

NUEVA YORK.- Deutsche Bank podría aumentar la presión sobre el precio de los inmuebles en Manhattan de concretarse los acuerdos para la venta de tres rascacielos en el exclusivo distrito neoyorquino con descuentos de entre el 20% al 30% respecto al precio alque fueron adquiridos hace un año, según informa el diario 'The Wall Street Journal', que cita a fuentes conocedoras de la situación.

El periódico señala que que los edificios en cuestión forman parte de la cartera de siete inmuebles recuperados por la entidad del promotor neoyorquino Harry Macklowe.

En concreto, el rotativo señala que Shorenstein Properties ha firmado un acuerdo para adquirir una participación del 93% en el edificio Park Avenue Tower y en el inmueble 850 Third Avenue por unos 930 millones de dólares, mientras que Paramount Group negocia la compra por unos 1.450 millones de dólares del edificio de oficinas 1301 Sixth Avenue.

El promotor inmobiliario Macklowe suscribió un crédito de 7.000 millones de dólares para comprar siete edificios de oficinas en Nueva York justo en la cima del 'boom' inmobiliario del sector en febrero de 2007.

Deutsche Bank se hizo con con la cartera de inmuebles a comienzos del presente ejercicio después de que el prmotor no hubiera satisfecho los pagos del crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario