miércoles, 18 de junio de 2008

Hallado muerto con dos disparos el responsable de cobro a morosos del BBVA en Sevilla

SEVILLA.- Un alto ejecutivo del banco BBVA en Andalucía, que dirigía el servicio de cobro a morosos, ha sido hallado muerto en su chalé de Bollullos de la Mitación (Sevilla) con dos tiros en el pecho, ha informado un portavoz de la Guardia Civil.

El fallecido es Andrés Toro Barea, de unos 55 años, que fue encontrado el domingo en el chalé de la urbanización La Juliana donde residía ocasionalmente tras su separación matrimonial.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Andalucía han señalado que la Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis, pero aparentemente la vivienda no presentaba ninguna evidencia de robo pues no se había forzado nada.

El juzgado que lleva el caso ha decretado el secreto del sumario, aunque ha trascendido que el cuerpo fue localizado por un compañero de la víctima, que se dirigió al domicilio al comprobar que el lunes no había acudido a trabajar.

La vivienda no presentaba las puertas violentadas y, por la posición de dos sillas en el salón, se baraja la posibilidad de que víctima y asesino se sentaran a conversar y, por lo tanto, que se conocieran de antemano.

El fallecido era el jefe en Andalucía occidental del servicio BBVA-CER, que gestiona el cobro a morosos y la recuperación de créditos.

Los vecinos de esta urbanización del extrarradio de Sevilla han afirmado que vieron al fallecido por última vez a mediodía del domingo, cuando depositó unas bolsas en el contenedor de basuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario