lunes, 16 de junio de 2008

La inmobiliaria del presidente del Mallorca se declara en suspensión de pagos

PALMA.- El presidente del Real Mallorca, Vicente Grande, ha presentado hoy ante el juzgado de lo mercantil un concurso voluntario de acreedores del Grupo Drac, como consecuencia de los efectos de la crisis inmobiliaria y residencial que actualmente atraviesa el mercado. Ahora la empresa deberá llegar a un acuerdo con los acreedores en cuanto a los periodos de pago, la forma y el modo.

Según informó el Grupo Drac en un comunicado, a lo largo de la mañana Vicente Grande ha mantenido una reunión con los trabajadores para explicarles cuál es la situación, y aclararles los pormenores del proceso que ahora se inicia.

En cuanto se conozca el juzgado que llevará el caso, se comunicará a todos los acreedores para que puedan reclamar la negociación de las respectivas deudas.

El RCD Mallorca, del que Grande es presidente y máximo accionista, ha quedado totalmente al margen de este proceso, que afecta a las 14 empresas de Grupo Drac. En breve Grupo Drac empezará a negociar con sus acreedores para decidir el futuro de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario