lunes, 9 de junio de 2008

La patronal de gasolineras dice que el paro no debería provocar desabastecimientos

MADRID.- El secretario general de la Asociación de Vendedores de Carburantes y Combustibles, Alejandro Moratilla, afirmó hoy que la huelga de los transportes "en teoría no debe producir desabastecimientos" en las estaciones de servicio.

Moratilla indicó que tiene que producirse ningún tipo de problema, ya que las "compañías operadoras de combustibles" tienen contratado el transporte con una flota de camiones que tiene garantizada la revisión de precios en "función de los combustibles", con lo que no secunda los paros.

El secretario general de la patronal indicó que los eventuales incidentes podrían derivar de la existencia de "piquetes en las carreteras".

En su opinión, en caso de se registrara ese problema "el Gobierno tendría que establecer un avituallamiento a esas flotas para llegar a las estaciones de servicio".

Por otra parte, consideró que la asociación afrontaría este problema poniéndose de acuerdo en el "número de estacionarios" que hay que tener en todo el territorio nacional para que puedan ser abastecidos.

Por último, descartó que los transportistas, con sus movilizaciones, pretendan "atacar al resto de la población", sino tan sólo reividicar sus objetivos y pretensiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario