sábado, 7 de junio de 2008

La promotora Marina d´Or anuncia inversiones en Marruecos

TÁNGER.- El grupo constructor español Marina d'Or anunció inversiones en Marruecos por un total de 540 millones de euros y la creación de mil puestos de trabajo directos. El anuncio coincide con decisiones similares de inversión en el sector inmobiliario marroquí por parte de otros grandes grupos españoles.

Entre los proyectos en marcha en territorio marroquí destacan casi dos mil viviendas en Tamesna (Rabat), donde hay previsto también construir otras 5.000 viviendas, un centro comercial y un hotel de 3 estrellas.

Otros proyectos también en construcción, según el grupo, están en Marraquech y Tánger, y se esperan permisos para construir 248 viviendas en Fez.

El pasado año Marina d'Or ya anunció la suscripción de operaciones inmobiliarias en Marruecos. El grupo tiene actualmente nueve proyectos en construcción en Tánger, Rabat y Marraquech, y pretende llegar a tener 24 oficinas de venta en el país.

Marina d'Or tuvo una caída del 50% en sus beneficios en 2007 en relación con los del año anterior debido a la situación de crisis en el mercado inmobiliario español, lo que ha provocado la pérdida de alrededor de 1.000 puestos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario