martes, 10 de junio de 2008

Largas colas en las gasolineras de Madrid para repostar

MADRID.- Algunas gasolineras de la capital española registraron hoy largas colas de decenas de vehículos a la espera de poder repostar gasolina por temor a no poder llenar sus tanques con motivo de la huelga de transportistas, que protestan por el alza del precio del carburante.

La empleada de un puesto de surtidor de gasolina aseguró que sólo podría suministrar gasoil a "un par de coches más a lo sumo" y que, tal y como calculó, no tendrían gasolina 95 "a primera hora de la tarde".

"Esperemos que pueda llegar alguna cisterna para repostar", comentó.

Así, mientras miraba a la decena de vehículos que se acumulaban a la espera, recordó que hay "cola de coches desde el viernes" y que están "trabajando sin parar".

"Hay psicosis, se está repostando a veces cifras muy pequeñas para dejar los coches llenos, con una espera muy larga", atestiguó.

Por su parte, una de las personas que esperaba en su coche para poder obtener gasolina, Alicia, comentó extrañada que "normalmente hay dos o tres coches" y ahora, "una fila grande de 20". "No tengo especial psicosis porque puedo hacer las cosas andando, pero entiendo que es un problema para el país", añadió.

Por último, José María, que era de los últimos coches que iba a poder llenar su depósito de gasoil, vaticinó que "se salvará la situación porque llegarán a un acuerdo".

"Será cuestión de días que esto se acabe", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario