lunes, 9 de junio de 2008

Los comerciantes aseguran que las estanterías están llenas de género y apelan a la tranquilidad

MADRID.- El secretario general de la Confederación Española de Comercio (CEC), Miguel Angel Fraile, aseguró hoy que las estanterías de los comercios están llenas de género de alimentación como de no alimentación y afirmó que el paro indefinido de los transportistas no está teniendo impacto en el sector.

"El comercio está funcionado perfectamente bien, por lo que no prevemos, en ningún caso, que haya problemas de desabastecimiento para esta semana", afirmó Fraile.

Por ello, hizo un llamamiento a los consumidores con el fin de evitar alarmas injustificadas y acaparamiento de productos en los establecimientos.

"Que no se preocupen, porque existen múltiples vías de abastecimiento", señaló Fraile, quien insistió en lanzar un mensaje de calma y tranquilidad a los clientes.

El secretario general de la CEC negó que se haya producido una mayor afluencia a los comercios como consecuencia del paro de los transportistas, y señaló que no se están adoptando medidas especiales, porque la incidencia es inapreciable y la mayor parte de la distribución en estos casos es autóctona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario