martes, 10 de junio de 2008

Se suspenden varias conexiones marítimas entre la Península y Baleares

BARCELONA.- La segunda jornada de huelga de transportistas ha provocado también hoy la suspensión de varias conexiones marítimas entre la Península y las islas Baleares.

La compañía Baleària ha anulado los trayectos de los buques Borja y Borja II, procedentes de Barcelona y Valencia, con dirección a Palma, previstos para las 6.00 y 6.30 horas de hoy.

El buque Superfast Galicia, de Acciona-Trasmediterránea, anuló también su escala entre Barcelona y Palma prevista para las 7.00 horas por el mismo motivo, mientras que la naviera Iscomar ha suspendido las escalas de los barcos Pilar del Mar, proveniente de Barcelona (6.30 horas), y Mercedes del Mar, de Valencia (7.00 horas).

El resto de puertos de las islas también se han visto afectados por el paro de transportistas. Así, el Ramon Llull de Baleària ha anulado su salida desde el puerto de Alcúdia con destino a Ciutadella prevista a las 8:00 horas, mientras que el Isla de Botafoc, también de Baleària, ha anulado la escala prevista desde Barcelona (8:30 horas) hacia Maó.

Finalmente, el Yuzhnaya Palmyra, de Iscomar, que realiza la línea Denia-Ibiza ha cancelado su escala de hoy. La entrada en la isla pitiusa estaba prevista para las 01.00 horas y la salida a las 14.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario