martes, 1 de julio de 2008

Air Nostrum conectará Ibiza con 17 nuevos destinos desde el 25 de julio al 30 de septiembre

MURCIA.- El director general de Air Nostrum, Miguel Ángel Falcón, anunció hoy que la compañía aérea conectará Ibiza con 17 nuevos destinos, entre los que se encuentra Murcia, desde el 25 de julio hasta el 30 de septiembre.

Se trata de una iniciativa que se enmarca en el nuevo plan de operatividad de la entidad para este verano que pone de manifiesto "la apuesta de la compañía por Ibiza".

Entre estos nuevos destinos se encuentran Alicante, Barcelona, Bilbao, León, Madrid, Málaga, Murcia, Rioja, Sevilla, Valencia y Zaragoza, así como las ciudades italianas de Milán, Roma y Niza, París y las islas de Mallorca y Menorca. Enclaves que incrementan los ocho que operan desde marzo, según apuntó Falcón.

Se trata de una iniciativa que evidencia el desarrollo tanto de destinos como de captación de turistas que se quieren abarcar en esta temporada especial de verano. Sentido en el que añadió que se trata de superar el medio millón de pasajeros, aunque, este es un año tremendamente difícil en cuanto a la partida de costes por el incremento del precio de los combustibles.

Para el director general de Air Nostrum, la compañía tiene una apuesta firme y a largo plazo por Ibiza y en ese contexto se enmarca la oferta renovada que se desarrolla también en los meses de invierno "en los que es difícil crecer".

Así, detalló que entre enero y mayo se han incrementado las frecuencias en un 18 por ciento y el índice de pasajeros en un 19 por ciento, por lo que agregó las cifras de 197.000 pasajeros hace confiar en que, en el periodo que va hasta final de año, se superen los 500.000 pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario