sábado, 19 de julio de 2008

Alsa lanza una 'tarifa plana' para viajar por España en autobús en verano

MADRID.- Alsa ha lanzado una 'tarifa plana' para viajar en autobús en verano, esto es, un billete que, por un precio base, permite trasladarse durante un determinado periodo de tiempo en cualquiera de las líneas regulares de la compañía.

La empresa de autobuses detalló que el billete, denominado el 'kilométrico', tendrá una validez de una a cuatro semanas desde el momento de la compra.

Permitirá realizar cualquier trayecto nacional en las líneas regulares de Alsa, Continental Auto y Alsina Graells durante los meses de julio, agosto y septiembre.

De acuerdo con la modalidad que elija el usuario, podrá viajar con el billete adquirido "ilimitadamente hasta agotar los días", optar por el 'kilométrico' de una semana, viajando en días consecutivos, o comprar un billete para dos, tres o cuatro semanas.

Los precios del billete oscilan desde los 99 euros que cuesta viajar durante siete días a los 299 euros por billete para una validez de cuatro semanas. Los billetes para dos semanas y tres semanas cuestan 175 euros y 240 euros, respectivamente.

La compañía ha habilitado una página de Internet (www.kmtriko.com) con información sobre posibles destinos de forma que cada viajero pueda diseñar su propia ruta, eligiendo dónde hacer las paradas y el tiempo de permanencia en cada lugar.

Además, se proponen determinadas rutas ('Ruta del Norte', 'Ruta del Levante', 'Ruta del Oeste' y del 'Centro' o 'del Sur'), así como recomendaciones sobre lugares para visitar.

Por otro lado, los titulares de 'kilométrico' podrán beneficiarse de descuentos especiales en diferentes conciertos, festivales musicales y eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario