martes, 15 de julio de 2008

Corbacho dice que la compra de Fadesa por Martinsa fue un "poco arriesgada" y pide una reflexión

MADRID.- El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, afirmó hoy que la compra de Fadesa por unos 4.000 millones de euros a principios de 2007 por parte de Martinsa fue una operación un "poco arriesgada" por la cantidad que desembolsó la inmobiliaria de Fernando Martín, y añadió que se hizo "más en clave de expectativa que de realidad".

"Esta situación pone de manifiesto que ha habido operaciones un poco arriesgadas y ésta fue una de ellas. Esto tiene que hacer pensar porque esta empresa (Fadesa) se vendió por muchos miles de millones de pesetas", subrayó Corbacho, quien señaló que hay que respetar las "reglas del mercado".

El titular de Trabajo indicó que la suspensión de pagos anunciada por Martinsa Fadesa "está dentro de la situación de dificultad" que atraviesa el sector de la construcción, y dijo que es necesario esperar a ver cómo puede afectar a los trabajadores de la empresa.

"Esperemos que dentro de todo se vaya resolviendo de la mejor manera posible", reiteró Corbacho, tras intervenir en el Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario