sábado, 19 de julio de 2008

Cristóbal Montoro celebra que Solbes "por fin se haya caído del guindo" y reconozca la gravedad de la crisis

MADRID.- El portavoz económico del PP, Cristóbal Montoro, celebró que el vicepresidente segundo, Pedro Solbes, se "haya caído del guindo por fin" y reconozca que España se enfrenta a "la crisis más compleja de su historia", aunque censuró que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, siga apostando apueste por "mas intervencionismo y más gasto público" para hacer frente a la situación.

"Es exactamente lo contrario de lo que necesitan los españoles", señaló el dirigente 'popular' en su intervención en los Cursos de Verano de la Fundación Rey Juan Carlos, durante la que indicó que las estimaciones del FMI para la economía española hechas públicas constatan que el país está pagando las consecuencias de una "dura crisis" en forma de cierre de empresas y "miles de puestos de trabajo perdidos".

En este sentido, aseguró que "nadie" se subiría al "barco" de Zapatero porque está "perdido en la tormenta" y no sabe a dónde va. "Estamos viviendo un desconcierto diario frente al que el Gobierno no sabe qué hacer", incidió Montoro.

El diputado 'popular' también reiteró sus críticas hacia la propuestas del Ejecutivo de comprar suelo a los promotores inmobiliarios, que calificó como la "última genialidad" de Zapatero.

"Todas las promotoras inmobiliarias ya saben que pueden ir quebrando con tranquilidad porque el Gobierno les va a comprar el suelo", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario