lunes, 28 de julio de 2008

Estructuras Geo suspende pagos

MADRID.- El fabricante de estructuras de hormigón Estructuras Geo ha sido declarado en concurso necesario de acreedores (antigua suspensión de pagos) por el Juzgado de lo Mercantil número 3 de Madrid.

El juez ha suspendido al equipo gestor de la compañía de las facultades de administración y disposición de su patrimonio, que será sustituido por los administradores concursales, según el edicto publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

A partir de ahora, los acreedores del fabricante de estructuras contarán con un mes para comunicar al juzgado la deuda que la empresa mantiene con ellos.

Estructuras Geo es una empresa especializada en la construcción de estructuras de hormigón armado, con 35 años de experiencia en el sector, según los datos que constan en su página de Internet.

A partir de estos datos, la compañía realizaba estas estructuras para todo tipo de construcciones, desde viviendas protegidas a centros comerciales, pasando por locales comerciales, oficinas y garajes, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario