martes, 15 de julio de 2008

Facua ve "preocupante" la situación de los acreedores y clientes de Martinsa-Fadesa

SEVILLA.- La Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios en Acción (Facua) consideró hoy "preocupante" la actual situación de los acreedores y compradores que se han visto afectados por la suspensión de pagos de la empresa inmobiliaria que preside Fernando Martín, Martinsa-Fadesa.

En rueda de prensa, el portavoz de Facua, Rubén Sánchez, aseguró que la principal preocupación está ahora en todos los acreedores y compradores "que están pendientes de una entrega de viviendas" y reclamó una solución urgente a la situación de las personas afectadas por la crisis de esta empresa inmobiliaria.

"La suspensión de pagos de la empresa Martinsa-Fadesa era algo que todos nos esperábamos y sabíamos que la burbuja tenía que explotar por algún lado... y en todo esto los auténticos responsables son los que no ha hecho las cosas bien", matizó el portavoz de los consumidores.

Finalmente, Sánchez adelantó que esta misma situación puede ocurrir "en otras empresa" del sector inmobiliario por lo que añadió que "no se debe tomar a broma o mirar para otro lado, todos sabíamos que esto iba a ocurrir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario