martes, 1 de julio de 2008

Garrigues inaugura su nueva oficina en Rumanía

BUCAREST.- Garrigues inauguró hoy su nueva oficina en Bucarest (Rumania) creada con la integración de la firma rumana 'Mares&Asociatii SCA', que durante los últimos cinco años se ha especializado en asesorar al sector empresarial español con intereses en Rumania.

La operación se engloba dentro del plan estratégico de Garrigues de expandir y consolidar su presencia en Europa Central y del Este, que inició en enero del 2007 con la apertura de su sede de Varsovia (Polonia).

Mihai Mares, fundador del despacho rumano, gestionará la oficina bajo la dirección de Jaime Fúster, socio director de Garrigues en Europa Central y del Este. Mares será además el responsable del departamento bancario y financiero en Rumania. Su incorporación a Garrigues supondrá su nombramiento como socio, cargo que será ratificado en la Junta de Socios de octubre.

La oficina comenzará a operar con un equipo de diez abogados que cubrirán casi todas las áreas: bancaria y financiera; inmobiliaria; infraestructuras; mercantil; fusiones y adquisiciones; laboral; procesal y arbitraje, y fiscal.

Con su presencia en Varsovia y, ahora, en Rumania, Garrigues refuerza su posicionamiento en Europa Central y del Este, un atractivo mercado en continuo auge.

"La principal idea es ser capaces de ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad en toda esta región, la zona de mayor crecimiento económico en la Europa Comunitaria", afirmó Fúster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario