miércoles, 30 de julio de 2008

La vivienda de lujo es más cara en España que en Alemania e Italia

MADRID.- La vivienda de lujo es más cara en España que en Alemania y Italia, según un estudio elaborado por el portal inmobiliario idealista.com, junto con su filial italiana idealista.it y la web alemana immobilienscout24.com, que analiza los inmuebles más caros de las principales ciudades de sus respectivos países.

Así, Madrid ofrece el piso más caro de todos los analizados por el informe. En concreto, se trata de un ático dúplex situado en el barrio de la Castellana y cuyo precio es de 9 millones de euros.

La capital también alberga la casa más cara de todas las anunciadas en Alemania, Italia y España. Se trata de un inmueble situado en el barrio de El Viso, en el distrito de Chamartín, cuyo importe asciende a 21 millones de euros.

Fuera de España, el piso más caro se localiza en Milán. Se trata de una vivienda situada en barrio de Brera-Montenapoleone por la que cualquier comprador interesado debería desembolsar 7,5 millones de euros.

En Alemania, el piso con un importe más elevado se localiza en Hamburgo. El inmueble, un ático con dos torres y vistas panorámicas, tiene un precio de 4 millones de euros.

Respecto a las casas, la más cara fuera de España se encuentra en la ciudad germana de Munich. Se trata de una villa situada en el barrio de Bogenhausen-Herzogpark cuyo valor asciende a 8,25 millones de euros.

En Italia, la casa más cara se localiza en Roma. El inmueble, situado en el área residencial de L'Olgiata, al Noroeste de la capital, tiene un precio de 3,5 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario