sábado, 26 de julio de 2008

Las cuotas participativas de la CAM no terminan de remontar en Bolsa tras su primera semana

MADRID.- La segunda sesión en Bolsa de las cuotas participativas de la CAM se cerró con un retroceso del 0,68%, que se traduce en cuatro céntimos de euro menos que su valor de salida. Ayer viernes, los números rojos volvieron a las cuotas porque la CAM retrocedió el 1,72% o diez céntimos de euro.

Los títulos oscilaron entre 5,70 y 5,82. En esa banda máxima y mínima se movió la CAM con velocidad de vértigo. La falta de alegría compradora impidió que en la tercera sesión en Bolsa la CAM no cotizara siempre por debajo de su precio de colocación, 5,84 euros. Sólo ha logrado superar esa barrera en una ocasión en tres días.

Fue pocos minutos después del estreno histórico, en el primer cambio, gracias a la intervención de un operador, MB Capital Markets, que trabaja para la empresa directora de la colocación de la Caja en Bolsa, Lheman Brothers. La sesión de estreno se cerró en tablas, a 5,84 euros, tras estar en números rojos prácticamente desde que sonó la campanada inicial, a las doce del mediodía.

Las cuotas participativas de la CAM cerraban ayer, pues, sus tres días de cotización cediendo un 1,72% al bajar su precio a los 5,70 euros, según reflejaba el panel virtual del parqué madrileño. La consolidación o, al menos, la estabilidad del de salida -5,84 euros por título- durante los próximos días es uno de los objetivos de la entidad para no perder valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario