viernes, 29 de agosto de 2008

El grupo hotelero Riu abre su cuarto hotel en Jamaica

PALMA.- El grupo Riu Hotels & Resorts abre hoy su cuarto hotel en la isla caribeña de Jamaica, el primer establecimiento de la cadena en Montego Bay, uno de los principales destinos turísticos del país después de su capital, Kingston, informó la compañía hotelera en un comunicado.

El 'Riu Montego Bay', de 5 estrellas y 681 habitaciones, tiene acceso directo a una playa y está ubicado a poco más de 2,5 kilómetros del aeropuerto internacional de Montego Bay y a 4,5 del centro de la ciudad.

El nuevo hotel ofrecerá el servicio 'todo incluido' del grupo y cuenta además con tres restaurantes temáticos un italiano, un asiático y un grill 'Steak House'.

Este 'resort', de nueva construcción, se suma a los otros que el grupo hoteleros tiene en Negril ('ClubHotel Riu Negril' y 'Riu Tropical Bay') y al situado en Ocho Ríos ('ClubHotel Riu Ocho Rios').

La cadena mallorquina tiene previsto además introducir su marca 'Palace', la más lujosa del grupo, en su oferta en Jamaica con la reforma del 'Riu Tropical Bay', que reabrirá sus puertas en diciembre de 2008 como 'Riu Palace Tropical Bay'.

Actualmente, el grupo oferta tres tipos de establecimientoes 'ClubHotel', destinado a familias; 'Riu Classic', orientado a los turistas que buscan calidad y tranquilidad; y finalmente 'Riu Palace', el de mayor gama.

Riu fue la primera hotelera española en apostar por Jamaica con la apertura del 'Riu Tropical Bay' en marzo de 2001. Con esta nueva apertura, la cadena opera en el país con una oferta de 2.373 habitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario