sábado, 30 de agosto de 2008

Fallece el murciano Juan Vivo, director de "El Corte Inglés" en Alicante

ALICANTE.- El murciano Juan Vivo Burruezo, director de "El Corte Inglés" en Alicante, falleció en la tarde de ayer viernes en el sanatorio del "Perpetuo Socorro", a los 62 años, tras una rápida enfermedad que le fue detectada en un pulmón a principios del mes de julio.

Juan Vivo estaba casado y tenía tres hijos. Llegó a Alicante hace más de una década procedente de su anterior destino de director económico-administrativo en Murcia aunque en "El Corte Inglés" de Alicante ostentaba la dirección.

Pese a su enfermedad, prefirió no coger la baja y seguir acudiendo a trabajar todos los días hasta la semana pasada.

El lunes de esta misma semana inició sus vacaciones en el apartamento que poseía en "Urbanova", en la costa sur del municipio alicantino, donde el martes sufrió un desvanecimiento y tuvo que ser trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al citado centro sanitario.

Los médicos le diagnosticaron una bronconeumonía como consecuencia de sus bajas defensas por el tratamiento de quimioterapia a que estaba siendo sometido. Finalmente, un fallo renal le causó la muerte a las seis de la tarde del viernes.

El funeral de "corpore in sepulto" se celebró esta tarde, a las 18.30 horas, en el tanatorio La Siempreviva, junto al cementerio de Alicante.

1 comentario:

  1. Papá, estés donde estés queremos que sepas que te queremos y te seguiremos queriendo por siempre. Gracias por ser una grandísima persona y servirnos de referente en tantas y tantas cosas. Lástima que te fueras tan pronto y casi sin avisar, lástima que te fueras sin vivir tantos y tantos años con las ganas que tu tenías de disfrutarlos.
    Pero estamos seguros de que te vas con la satisfacción de haber hecho siempre lo que has querido en la vida, y eso es algo digno de admirar.
    Un beso, un abrazo, te queremos.

    ResponderEliminar