lunes, 18 de agosto de 2008

Inditex inicia en Málaga y Marbella la expansión en Andalucía de su nueva enseña 'Uterqüe'

MÁLAGA.- Inditex ha iniciado en Málaga y Marbella la expansión en Andalucía de las primeras tiendas de 'Uterqüe', su nuevo concepto comercial especializado en accesorios, calzado y complementos de moda, un desembarco que se ampliará en 2009 con nuevas tiendas en la Comunidad Andaluza.

La apertura de estas primeras tiendas Uterqüe en Andalucía se produjo el pasado 14 de agosto. En concreto la tienda de Málaga capital se ubica en el centro comercial Larios, mientras que el centro comercial de La Cañada acoge la tienda de Marbella.

Las mismas fuentes precisaron que hay previstas más aperturas a finales de 2008 y en 2009 también en Andalucía, aunque no pudieron precisar las nuevas localizaciones.

El grupo gallego prevé abrir este ejercicio entre 20 y 30 tiendas de esta enseña en las principales ciudades de España, Portugal y Grecia.

Su presencia internacional será "anecdótica" este primer año, con cuatro o cinco establecimientos en el extranjero, si bien en 2009 comenzará a extenderse hacia otros mercados, entre los que podría estar Francia e Italia, así como los países del Este.

Las tiendas Uterqüe --que significa "ambos" o "lo uno y lo otro" en latín-- en principio, sólo ofrecerán artículos para la mujer, pero el grupo no descarta ampliar el concepto a la moda masculina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario