La facturación de la mayor compañía de distribución a nivel mundial alcanzó los 101.598 millones de dólares (68.130 millones de euros), un 10,4% más.
En concreto, las ventas comparables en EEUU aumentaron entre mayo y julio un 5%, incluyendo las ventas de combustible, que aportó cinco décimas al incremento de la facturación comparable.
En los seis primeros meses del ejercicio, Wal-Mart ganó 6.471 millones de dólares (4.339 millones de euros), un 12% más, mientras que la cifra de negocio creció un 10,3%, hasta 195.720 millones de dólares (131.246 millones de euros).
No obstante, las estimaciones de ventas comparables de la compañía para el tercer trimestre preven un incremento de entre el 1% y el 2% en EEUU, mientras que el beneficio por acción podría situarse entre 0,73 y 0,76 dólares (0,48 y 0,51 euros), indicó Tom Schoewe, vicepresidente y director financiero de Wal-Mart.
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