lunes, 15 de septiembre de 2008

Air Nostrum suprime desde hoy la línea Melilla-Barcelona por el alza del crudo y la menor demanda

MELILLA.- La compañía aérea Air Nostrum suprime desde hoy la línea directa entre Melilla y Barcelona cuando estaba a punto de cumplir dos años de funcionamiento debido al alza del precio del petróleo y la menor demanda de esta conexión.

Según informaron hoy fuentes de la empresa que preside Carlos Bertomeu, la determinación de quitar el traslado directo en avión desde la localidad española del Norte de África a la Ciudad Condal "se debe a una decisión empresarial debido al importante alza del crudo y a la desaceleración de la demanda".

El último vuelo directo Melilla-Barcelona se realizó ayer domingo y a partir de ahora, para efectuar esta conexión, se deberá hacer escala en Almería, "perdiendo únicamente entre diez y 40 minutos respecto a la conexión directa" indicaron.

La Ciudad Autónoma, con la supresión de esta línea con la capital catalana, reduce sus conexiones áreas de ocho a siete, en concreto con las ciudades de Málaga, Almería, Granada, Sevilla, Madrid, Valencia y Mallorca, todas ellas a través de la filial del Grupo Iberia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario