martes, 2 de septiembre de 2008

Continental Airlines enlazará Nueva York con Shanghai sin escalas a partir de marzo de 2009

NUEVA YORK.- Continental Airlines pondrá en marcha una nueva ruta que enlazará sin escalas las ciudades de Nueva York y Shanghai, en China, así como vuelos directos entre Cleveland y Shanghai, a partir del próximo 25 de marzo, sujetos a la aprobación gubernamental, informó hoy la aerolínea en un comunicado.

Actualmente, Continental opera un servicio diario y sin escalas entre Nueva York y Pekín desde 2005 y entre Nueva York y Hong Kong desde 2001. Desde el pasado 13 de agosto, la compañía ha realizado el inventario de asientos disponibles y prevé poner en marcha dicho servicio "en menos de ocho meses".

Continental operará con aviones Boeing 777-200. El vuelo saldrá desde el aeropuerto internacional Liberty de Newark a las 11.20 horas de la mañana y llegará Shanghai a las 13.45 horas del día siguiente.

El vuelo de regreso saldrá de Shanghai, por la tarde, a las 15.45 horas con llegada al aeropuerto de Liberty a las 18.20 horas del mismo día. La duración de los vuelos serán de, aproximadamente, 14 horas y 30 minutos en cada dirección.

Durante el viaje, se ofrecerán menús que incluirán opciones de gastronomía china, diseñadas por chefs tanto de los Estados Unidos como de China. A partir de otoño de 2009, la cabina de 'clase-premium' dispondrá de nuevos asientos-cama reclinables 180°.

El vicepresidente ejecutivo de marketing de Continental, Jim Compton, se mostró "encantado" de ampliar la red de rutas en China de la compañía con los vuelos a Sanghai, ya que es "el mercado más grande del Pacífico" y "ofrece importantes oportunidades de crecimiento para el futuro".

"Los vuelos serán programados para ofrecer conexiones convenientes en el 'hub' --centro de interconexión de vuelos-- de Continental en Nueva York a más de 60 ciudades en Estados Unidos y Canadá", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario