domingo, 7 de septiembre de 2008

La Costa del Sol, “mejor destino” que Baleares y Canarias para los británicos

MÁLAGA.- Un estudio elaborado por el Observatorio Turístico de la Costa del Sol constata que esta zona malagueña es, según los turistas británicos que la visitan, mejor que Balears y Canarias como destino turístico. En el 44,6% de los casos es el mejor destino en cuanto a hospitalidad, mientras que el 26,5% destaca el buen ambiente que se respira en la zona, según "Hosteltur".

La Costa del Sol aventaja a otros destinos en cuanto al nivel de precios, ya que el 24,6% de los encuestados considera que son mejores. Sin embargo el 34,7% piensa que las playas están mucho mejor en los archipiélagos y en otros destinos como la Costa Blanca; igualmente respecto al tema de la masificación, ya que el 18,2% piensa que hay mucha gente. El 9,9% considera que es peor también en la limpieza, y en tranquilidad el 9,1%.

Por su parte el 45,7% los turistas alemanes opina que la Costa del Sol supera a Balears, Canarias, Italia y Portugal en hospitalidad; en el ambiente lo opina un 39,1%; en cuanto a los precios el 26,1% piensa que en la Costa del Sol son más competitivos y un 19,5% opina que la gastronomía es mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario