miércoles, 10 de septiembre de 2008

MRW alcanza la cifra de 814 franquicias repartidas entre Andorra, España, Gibraltar y Portugal

BARCELONA.- Con la inauguración, el pasado 1 de septiembre, de una nueva oficina, la empresa de transporte urgente MRW dispone ya de 46 franquicias en Madrid capital. La nueva sede está situada en el Centro Comercial Rosa de Luxemburgo, y está dirigida por José Manuel Bellón Sánchez.

Con esta incorporación, MRW alcanza las 814 franquicias repartidas en Andorra, España, Gibraltar y Portugal. En lo que se refiere al casco urbano de Madrid, la marca cuenta ya con 46 franquicias y en la provincia alcanza las 83.

Gracias a su extensa red, MRW recoge y entrega en toda la Península sin cargos adicionales de kilometraje o reexpedición. Además, es la única empresa del sector donde el cliente puede solicitar 10 envíos gratuitos ante una demora en la entrega.

MRW, fundada hace 31 años y de capital 100% español, destina más del uno por ciento de su facturación a envíos solidarios (lo que supuso casi nueve millones de euros en 2007).

Junto a los envíos urgentes, MRW también cuenta con una división internacional, con la primera red de transporte de mascotas, único en su categoría en toda Europa, así como una división de logística, servicios postales y fotografía aérea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario