Fuentes de esta empresa andaluza precisaron que para esta próxima campaña se podrán en marcha nuevos envases, dirigidos especialmente el consumidor 'gourmet', con los que se pretende "ofrecer a los consumidores más exigentes variedad donde puedan elegir".
Entre esos formatos se encuentra un estuche de seis envases de 250 mililitros, donde "se podrá encontrar todas nuestras variedades de aceites de oliva vírgenes extra, con la peculiaridad además de ser vírgenes extra premiados en la pasada campaña, además de dos vinagres".
Indicaron que del total de facturación, en torno a un 50 por ciento proceden de la exportación y ventas en el exterior, tras lo que resaltaron la relevancia que está adquiriendo el mercado asiático, especialmente China, además de Estados Unidos y Canadá, "donde nuestros vírgenes extra tienen una gran relevancia".
Asimismo, tras reconocer las dificultades que presenta hoy en día la comercialización de los aceites de oliva vírgenes extra a nivel internacional, Oleoestepa seguirá asistiendo a ferias importantes, como el Salón Internacional de la Alimentación de París (SIAL) o la 'Summer Fancy Food' de Nueva York, entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario