martes, 9 de septiembre de 2008

TAP lanza una campaña promocional para Europa con tarifas para competir con las 'low cost'

LISBOA.- La aerolínea portuguesa TAP anunció hoy que a partir del próximo jueves pondrá en marcha en Europa una campaña promocional a través del lanzamiento del 'Tap discount', anunció hoy la compañía en comunicado.

Para la temporada de invierno TAP lanzará el 'Tapdiscount', un producto que se enmarca en "la nueva política comercial" de la aerolínea y que segmenta en 5 categorías distintas sus servicios --'Tap discount', 'Tap basic', 'Tap classic', 'Tap plus' y 'Tap executive'--.

'Tap discount' será el servicio más barato y buscará competir con los precios de las 'low cost' en algunos de los destinos definidos por la compañía.

Por otro lado, la aerolínea portuguesa anunció en julio que a partir del mes de octubre y, durante cuatro meses, aplicará una reducción de 60 vuelos semanales en sus operaciones que afectará a 23 destinos de medio y largo recorrido, con el objetivo de ahorrar unos 20 millones de euros centrándose sólo en los vuelos más rentables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario